viernes, 20 de marzo de 2009

REVISTA EL INVISIBLE ANILLO

Portada del nº 8 de la revista El invisible anillo

Una revista joven —inicia ahora su cuarto año— que se califica a sí misma, y con razón, una “aventura creativa e independiente, plural y heterodoxa”.
Tienen razón: Siempre es una aventura lanzar una revista literaria, una aventura que tantas veces alcanza tintes heroicos por la terquedad iletrada de estos tiempos llenos de letras. También es creativa, esa es la sustancia del arte y la literatura; y plural por vocación de estar abierta a todos como cualquier buena revista literaria que se precie. Su expresa condición de heterodoxa es muy de agradecer. La heterodoxia resulta inherente a sus otras condiciones: La aventura, la creatividad y la pluralidad siempre se salieron, afortunadamente, del canon, del “status quo”; no existiría avance sin heterodoxia, no existiría progreso sin el riesgo de contravenir lo establecido.

Está plenamente vinculada a la Editorial Eneida http://www.editorialeneida.com/ (pinchar para ver)

Mi solidaridad con esta revista, con este invisible anillo, joven pero decidido, algo menos de 100 páginas muy intensas, bien maquetadas y con cuidadas ilustraciones, que dirige con mano generosa Lur Sotuela, acompañado de un buen número de colegas de esos que saben.

Contactos en invisible@editorialeneida.com , además de en http://www.editorialeneida.com/
Animo a los colegas a colaborar y a todos a suscribirse.
Estar suscrito a esta y otras buenas revistas supone ayudarlas a sobrevivir y mejorar nuestro propio mundo del que tanto nos quejamos. Así que ya sabéis.

No hay comentarios: