martes, 1 de septiembre de 2009

Eduardo Gracia Cela, poeta

Este joven tiene cosas que decir. Enhorabuena

A CONTRARRELOJ
.
Si el cenicero se llena
hasta el final del verso
y el tiempo no corre
hacia la puerta de atrás
empezaré a tener esperanza.
.
Algo sucio en los bolsillos
siempre es algo en los bolsillos.
.
Tengo fe en los días
en los que no hay
tinta en la pluma ni el tintero.
.
Al poeta nunca
se le finaliza el contrato
aunque no tenga nada que decir
aunque las cenizas lo bañen
y las colillas quemen sus dedos.
.
Tengo fe en los días
en los que no hay
tinta en la pluma ni el tintero.
.
.
.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Enrique!!
Después de pasearme por tus tres blogs (nada más y nada menos)he decidido firmarte en este.
He venido buscando alguna poesía tuya después de las alabanzas de Javier (aunque ya me había pasado por tu otro blog desde el de mi tio Manuel). En fín, que me ha gustado la entrada con poesías tuyas! No te firmo ahí por si no lo ves, y eso! A ver si cuelgas algunas más y nos dejas seguir disfrutando. Por cierto!! ya he visto que estás entre los Escritores en Red! Qué suerte tenemos!
Besos

Emilio Porta dijo...

Solamente puedo decir que vaya Contrareloj...La mejor que he visto en mi vida. Me ha encantado...forma y contenido.
Un extraordinario, realmente extraordinario poema. En-hora-buena.
Nunca mejor dicho.

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro poemas preciosos