martes, 10 de noviembre de 2009

LECTURA DE CUENTOS DE SOLEDAD SERRANO

Soledad Serrano leyendo sus cuentos
.
El pasado 6 de noviembre, 09, Soledad Serrano leyó una selección de sus cuentos inéditos en el espacio de Prometeo en Trovador. En el mismo acto, la poeta Irene Mayoral leyó poemas, de su último libro también inédito. Ambas fueron presentadas por Juan Ruiz de Torres.
La Sala Trovador estaba totalmente repleta y ambas autoras hicieron unas lecturas realmente interesantes tras la que el numeroso público asistente manifestó su entusiasmo con cerradas ovaciones.
Soledad Serrano, Juan Ruiz de Torres y Marina Mayoral

El espacio "Prometeo en Trovador" patrocinado por la Asociación Prometeo de Poesía se celebra mensualmente y aúna lecturas de poesía y cuento.
Interesados en conocer estas y otras muchas actividades de dicha Asociación pueden informarse en su página web http://www.prometeodigital.org/ donde encontrarán multitud de textos relacionados con la poesía, artículos, poemas, noticias, etc.
.
Para saber de las actividades literarias o teatrales de la Sala Trovador, entrar en: http://www.salatrovador.com/sala/acti.html

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sol la mejor!!
Soy su fan, y eso que todavía no la he visto, ajjaja.
Y Enrique, por supuesto soy fan tuya, porque mira que me gusta el libro que me has regalado!! Ays, quién fuera algún día como tú!! jaja.
Besos

Enrique Gracia Trinidad (EGT) dijo...

Gracias, pia.mc
¿Quién eres?
graciatrin@yahoo.es
Besos
Enrique

Pilar dijo...

Pues soy Pilar, Enrique, que es que de pronto me salió esta firma, cosas de internet!jajaja. Es que regalas tantos libros que claro!! jajaj
Besooos

Enrique Gracia Trinidad (EGT) dijo...

Bueno, Pilar Pía, pues ahora ya conoces a Soledad aunque aún no la hayas visto actuar. Ese día te harás fan suya y a mí ya ni me mirarás a la cara, lo que por otro lado es lógico y está muy bien.
Un beso, querida.
Enrique